[Vallesoc] [ Monedas sociales ] Actas del Encuentro Estatal de Monedas Sociales de Murcia y próximo Encuentro.

VALENTIN PEREZ asociacionproyectofresneda a gmail.com
div oct 23 08:53:21 CEST 2015

Gracias Ton y Miguel.
Vamos soñando encuentro d 2018 si Jerez asume 2017  :)
Espero q estéis bien.
Aqui tenemos importantes novedades q en unas semanas aparecerán públicas en
la web. Os enviaremos enlace en cuanto este todo listo.
Un fuerte abrazo.

Valentin