[Vallesoc] [ Monedas sociales ] Actas del Encuentro Estatal de Monedas Sociales de Murcia y próximo Encuentro.

Maki Iizuka bailamaki a gmail.com
div oct 23 16:19:29 CEST 2015

Hola todos!

os mando desde Jerez.

La red de moneda local Zoquito decidieron formar un grupo de organizadores
para el encuentro estatal 2017 aquí, en Jerez de la Frontera.

Saludos.
Maki

--
MAKI IIZUKA