[Vallesoc] [ Monedas sociales ] Actas del Encuentro Estatal de Monedas Sociales de Murcia y próximo Encuentro.

associació ECOL3VNG ecol3vng a gmail.com
div oct 23 07:50:54 CEST 2015

    Buenos días a tod a s,

    No es mi intención animar al equipo de Alcalá de Henares a que inviten
a Miguel Yasuyuki a intervenir en la organización del V Encuentro, pero en
la organización del encuentro en 2012 en Vilanova i la Geltrú nos ayudó
mucho con su visión global, su gran conocimiento de las monedas sociales y
su capacidad con los idiomas.

    Mando también este email a los equipos de Asturias, Galizia y Portugal
(Porto) y Jerez (por supuesto!!!) para que vayan soñando en futuros nuevos
encuentros, ya que también habían estado valorando la posibilidad de
organizar el encuentro de 2016...

Saludos,

Ton Dalmau>
de la asociación ECOL3VNG (ecosistema económico ecológico local de Vilanova
i la Geltrú)
www.turuta.cat

--
"hem d'avançar glocalment per la sobirania alimentària i energètica... en
cada poble i regió... amb urgència... per avançar vers un planeta divers,