[Ecoxarxa del Bages] Resposta de la Susana; per a xerrar a l'assemblea d'aquest divendres

francesc a rosadefoc.info francesc a rosadefoc.info
dic des 25 18:28:05 CET 2013

Salut xarxeres!!
Aqui us enganxo la resposta que ens envia la Susana Belmonte sobre la
proposta que li feiem del curs d'economia.
Jo encara no se si podre anar a l'assemblea d'aquest proper divendres 27
(esta confirmada??), pero ho envio per a parlar-ho alla.
Apa doncs, no us atipeu massa!!
Petons,
Francesc

-------- Missatge Original --------
Assumpte: Re: Retomando la propuesta del taller...
Data: 2013-12-19 19:16
Remitent: Susana Martín Belmonte <susana.martin.belmonte a gmail.com>
Destinatari: francesc a rosadefoc.info

Estimado Francesc,

Disculpa mi tardanza en contestar. Es que tengo la agenda hasta arriba
de cosas y no sé como hacer para llegar a todo. Mi cupo de actividades
sin remunerar está a tope y lo más fácil es incluir esta en las
actividades remuneradas, pues por el número de horas que me va a llevar
este curso, entre prepararlo, desplazarme e impartirlo, la verdad es que
creo que tengo que cobrar algo. Así que he pensado que podríamos poner
un precio de 15€ por persona por el curso completo y un mínimo de 20
personas. Me parece una cifra muy asequible pero que garantiza la
asistencia de los que se apuntan, y al mismo tiempo me compensa el
tiempo dedicado, en cierta medida. Estoy dispuesta a que una parte sea
en ecos (a un euro=un eco), aunque la proporción dependerá de si me
los voy a poder gastar fácilmente en cosas que me hagan falta. Me
gustaría que me informáseis en qué podría gastarlos.

En cuanto al día de la semana, el sábado no me va bien, me iría mejor
los jueves o los martes. La duración creo que debería ser de dos horas
cada día, más no conviene, pues la gente se agota. Y yo creo que con 4
días lo tenemos resuelto.

Si os parece bien, lo que faltaría sería saber en dónde se daría el
curso y qué transporte hay hasta allí.

Un saludo,
Susana