[ Monedas sociales ] Actas del Encuentro Estatal de Monedas Sociales de Murcia y próximo Encuentro.

EcoXarxa Plana Baixa ecoxarxaplanabaixa a gmail.com
dim oct 27 20:35:33 CET 2015

Oye, que esta muy bien que "Moneda Social Alcalá" quiera organizar el V
encuentro estatal de monedas sociales. Red nueva, fuerzas nuevas y mucha
motivación... seguro sale algo bueno de allí.

Por mi parte he estado mirando la web de "Moneda Social Alcalá" y he visto
que esta muy currada... Lo que no veo tan claro es el nivel de conciencia
económica con el que vais a empezar el proyecto de formación de la nueva
red. No esta demasiado claro.

¿De donde saldrán los Chuskis para pagar los premios o las bonificaciones?
¿Se crearan de la nada? ¿Hay un plan económico estable a largo plazo que yo
no logro entender? ¿Se está improvisando? Mmm...

No me extiendo más ya que no creo que sea este el lugar.

Os deseo suerte en vuestra aventura.

Saludos

Juan Manuel Marín (Ecoxarxa Plana Baixa)

Un document HTML ha estat eliminat...