[EX-Emporda] Un saludo a todos/as

Rosa Dolores Álvarez Lajara rosa_alvarezlajara a hotmail.com
dim jul 25 06:57:14 CEST 2017

Cuánto tiempo, Soy Rosa Dolores.

Quisiera saber, por favor, en donde hay que ir, para poder recoger los productos caducados que hace donacion Bioespirit. Y el horario para recogerlos, o algun telf

He recibido el correo, pero no se me abre el documento

MUY AGRADECIDA

P.D.  Estoy hace como un año, en FONTETA, el Mas La Caseta, casi enfrente de la Escuela de Ceramica.

En donde se hace la cerveza artesanal Fondi

Si sois un grupo numeroso, podeis llamar y cualquier sabado, se os muestra como se hace la cerveza, se os enseña la fábrica y teneis un taste de cerveza artesanal gratuito.

 Es buenísisima, en todas sus variedades, muy diuretica y ARTESANAL, SANISISISMA.......SE NOTA.

Y muy, muy saludable, como dije, me agradaria mucho que la dierais a conocer y vds. tambien tengais la oportunidad de hacerlo, y si ya la consumis, pues nada.

UN ABRAZO A TODOS LOS QUE FORMAIS LA ECOXARXA Y AL EDU, que hace tantito que no me escribe.

QUE TENGAIS UN LINDO DIA
Un document HTML ha estat eliminat...

Més informació sobre la llista de correu Emporda