Fwd: Re: Ecotour Noviembre 2015

AndreuMS Emporda emporda a ecoxarxes.cat
dic nov 4 14:56:47 CET 2015

-------- Missatge Original --------
De: Ale Fernandez <ale a cooperativa.cat>
Enviat: 4 de novembre de 2015 14.31.08 CET

Hola

Me gustaria mucho participar y conocer la gente de ahi para hablar de
habitatge además de pode ayudar con el punto informativo o el resto de
las cosas que se hagan. Saben si puedo contactar con alguien para poder
ir para ahi?

Salut,

Ale

Roger:

--

Més informació sobre la llista de correu Emporda